viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 2~ Gracias.

Me acabo de dar cuenta de que si yo no tengo mi móvil, Niall lo tendrá. Tengo que decírselo antes de que se valla, pero es que me da miedo. Sé que se ha enfadado conmigo y me da miedo lo que me pueda decir ahora. Pero tengo que coger mi teléfono así que me doy la vuelta, me acercó a Niall y le doy un par de golpecitos en la espalda. Él se gira y cuando me ve, me mira enfadado.

-¿Qué? -dice cabreado.
-Niall... Lo siento. -digo triste. Aunque apenas sé su nombre, y ni siquiera puedo decir que he hablado con él, me parece alguien muy importante al que conservar.
-¿Por qué? -dice como si no se enterase de nada.
-Por no haber venido. Mis padres han venido, y tenía que ir. Y si te sirve de consuelo estoy muerta de hambre. -digo fingiendo estar triste. Niall se ríe un poco.
-Sí. Me sirve de consuelo. -dice sonriendo un poco. Yo río.
-Lo siento.
-Tranquila. -me dice sonriendo. Sonrío.
-Ah, tienes mi móvil -digo riendo. Niall ríe y saca mi móvil de entre sus libros.
-Anda, vamos. -dice pero yo le paro.
-Es que ahora en serio... TENGO HAMBRE. -digo.

Niall ríe y los dos nos acercamos al comedor para coger algo. Cogemos un par de pasteles de chocolate y nos sentamos en una mesa. Me fijo en el comedor, no hay nadie.

-Gracias por quedarte aquí conmigo. -le digo a Niall mientras cojo un trozo del pastel.
-Bah, da igual. Yo también tenía hambre. La verdad es que no he comido casi nada. -dice sonriendo.
-¿Y eso?
-Estaba un poco nervioso.
-¿Por qué? -le pregunto mientras me lo imagino.
-Pues porque... no sabía donde estabas y tampoco he visto a Flor y pensaba que os había pasado algo. -dice nervioso. Sonrío.
-Aww. Pues no nos ha pasado nada. Por lo menos a mí no. -digo sonriendo. Él sonríe.- Ah, oye. ¿Tú estás aquí en el internado?
-Sí. ¿Por?
-No, por nada. -dijo comiéndome un trozo de pastel.- Solo porque me voy a venir aquí yo también. Ya tengo mis cosas arriba.

Veo como Niall me mira ilusionado y sonríe sin poder evitarlo. Yo también sonrío. De repente suena una campana. Niall y yo nos levantamos y nos acercamos a la papelera que hay allí y tiramos las “bandejas” de los pasteles.

-¿En qué habitación estás? -me pregunta.
-En la 216.
-¿En serio? -dice sonriendo. Asiento.
-Sí, comparto la habitación con Flor. ¿Y tú?
-En la 217. Es la que está enfrente. -dice riendo mientras nos vamos a clase.
-¿De verdad? -le pregunto ilusionada.
-Sí. -me dice sonriendo.
-No me lo creo. -digo riendo.
-Ni yo. -dice riendo aún más que yo. Los dos sonreímos.

Cuando llegamos a la clase, nos encontramos a los dos amigos de Niall sentados juntos y con que Flor todavía no ha llegado.

-Eh... ¿Te sientas conmigo? -me pregunta tímido. Río.
-Pues claro. ¡Pero me pido ventana! -digo saliendo corriendo a las mesas del final y me siento en la mesa de la ventana. Niall sale corriendo detrás de mí.
-Maldita, me has quitado el sitio. -dice riendo cuando ya estamos sentados en las mesas.
-Y orgullosa que estoy -le digo riendo. Niall ríe.

Seguimos hablando un poco hasta que los amigos de Niall se acercan a nosotros.

-Eh Niall. Después de comer nos vamos a ir a las canastas a jugar un partido. ¿Te vienes? -dice uno.
-Vale. ¿Te vienes? -me pregunta. Los otros dos chicos me miran y yo me pongo nerviosa.
-Emm... -digo sin saber qué decir.
-Vente tú también y jugamos un dos a dos. -me dice el otro chico.
-Vale -digo sonriendo. Los chicos sonríen y Niall también.
-Ah, yo soy Liam. -me dice el chico que me había dicho que me fuese a jugar con ellos. Me da la mano y los dos sonreímos.
-Y yo Zayn -dice el otro chico y también me da la mano.
-Soy Aura. -les digo.

Los chicos cogen sus cosas y se cambian a las mesas que tenemos delante. Seguimos hablando y me doy cuenta de que son geniales y que me tratan mejor que nadie me ha tratado nunca en tan poco tiempo. De repente llega el profesor y empezamos una aburrida y larga clase.

Después de una hora hablando con Niall sin parar de sonreír, suena el timbre y todos recogemos nuestras cosas. Liam, Zayn, Niall y yo salimos fuera y nos vamos a la siguiente clase. Mientras que vamos para allá, Liam y Zayn siguen hablando entre ellos y yo me quedo un poco detrás hablando con Niall.

-Eh, el viernes vendrás conmigo a Londres, ¿no? -me dice Niall sonriendo.
-¿El viernes?
-Sí. A parte de que podemos salir lunes, martes, miércoles y jueves hasta las 8, los viernes y sábados nos dejan salir hasta las doce y los domingos hasta las las diez.
-Pues entonces el viernes me voy a donde sea.
-¿A dónde sea? -dice malvado. Río.
-Bueno, si es algún sitio con comida, sí. -digo. Los dos reímos.
-Pues entonces ya sé a donde te llevaré. -dice.
-A ver, ¿a dónde? -digo sonriendo.
-A Nando's.
-¿A Nando's? Siempre he querido ir -digo ilusionada.
-Pues entonces te llevo yo. -dice. Reímos.- Y el sábado te vienes con nosotros, ¿eh?
-¿A dónde? -digo curiosa.
-Verás, es que el sábado es mi cumpleaños. -dice tímido pero sonriendo. Me giró hacia él mientras ríe.
-¿En serio? -digo ilusionada.
-Síp.
-¿Y qué quieres que te regale? -digo sonriendo.
-Nada. -dice sonriendo.
-¿No? Pues ya verás, ya te sorprenderé. Ya. -digo riendo. Niall ríe.

Llegamos a la clase y vi que Flor todavía no estaba allí.

-¿Dónde está Flor? -me pregunta Niall mientras nos volvemos a sentar en la última fila, en las dos mesas que hay al final, pero esta vez Niall se sienta en la ventana.
-No lo sé.

Cuando nosotros llegamos, todavía no hay nadie y además Liam y Zayn se han parado en la fuente antes de entrar así que estamos Niall y yo solos en la habitación. Me da la sensación de que tengo más mariposas en mi estómago que en un estudio de insectos. Pero Niall hace que todo se me pase.

-Entonces, ¿te vendrás con nosotros después a jugar? -me susurra.
-Sí. -le susurro sonriendo.
-Pues entonces ya está. -dice sonriendo.
-¿Qué? -digo sonriendo.
-Pues que así podré pasar más tiempo contigo. -me dice sonriendo. No puedo evitar sonreír.
-De todas maneras, estamos enfrente para cuando queramos hablar. -digo sonriendo.
-¡CIERTO! -dice feliz. Río.- De verdad que no he podido tener más suerte.
-Aww. -digo y Niall se acerca un poco más a mí.- Más suerte de la que he podido tener yo al conocerte, seguro que no.
-Te digo yo que sí. -dice y me acerco a él.

Antes de darme cuenta, Niall y yo estábamos abrazados y me sentía mejor que nunca. No podía evitar sonreír.
De repente, oímos como alguien se acercaba y los dos nos separamos. Pero aunque ya no estábamos abrazados, seguimos con las manos cogidas, hablando y sonriendo.

-¿Qué tal si nos saltamos las dos clases que quedan? Si total, para lo que vamos a hacer aquí... -me susurra. Yo me río.
-Pues vámonos. Si yo no tengo ningún problema. -digo sonriendo. Él me sonríe con dulzura.
-Bueno, porque ya ha venido el profesor, que si no... -dice riendo. Me río.

La verdad es que la clase se ha llenado muy rápido, y ahora que lo pienso quizá alguien entrara aquí mientras estábamos abrazados, aunque en realidad me importa bastante poco.

Las dos últimas clases se me pasan muy rápidas ya que me paso las dos horas hablando con Niall, Liam y Zayn. Aún no sé dónde esta Flor. Pero bueno, los chicos me han dicho que me valla a comer con ellos, y les he dicho que sí. Como ya es la hora de la comida, aquí solo estamos los chicos del internado.
Cuando llegamos al comedor, los cuatro nos vamos a coger unas bandejas y nos sentamos en una mesa. Niall es el que más comida se coge, mientras que Liam y yo nos reímos. Sin embargo, Zayn coge muy poca comida y es el primero que se sienta en una mesa.

-Te quedarás con hambre. -le digo a Niall mientras Liam, él y yo nos sentamos en la mesa con Zayn.
-Eh, amo la comida. Y además, tú también te has cogido bastante, ¿eh? -me dice riendo. Es verdad, yo también me he cogido bastante comida.
-Bueno, pero yo soy muy yo, y tú eres muy tú. Por eso, si yo la cojo no pasa nada. -digo riendo. Liam y Niall también se ríen.

Seguimos hablando un rato, pero Zayn está como durmiendo.

-Eh, Zayn. ¿Te pasa algo? -le pregunto.
-Nada, nada... -dice como si apenas me hubiera escuchado.

Miro a Liam y Niall y ellos se encogen de hombros como si no tuvieran ni idea de qué le pasaba. Así que no le hacemos caso y seguimos hablando hasta que de repente llegan dos chicos. Uno, se nota que es más mayor y otro parece que tiene la misma edad que los chicos y que yo. Los dos saludan a los chicos y se van a coger alguna comida.
Cuando ya han cogido comida, los chicos se sientan la mesa con nosotros y el chico que parece mayor que los chicos, se sienta a mi lado.

-Holap. -dice el chico mayor.
-Hola -le respondemos.
-¿Y está quién es? -me dice mientras me pone el brazo sobre los hombros.
-Pues alguien. ¿No me ves? -le digo burlándome. Todos se ríen, incluido él.- Pero soy Aura. ¿Y vosotros?
-Yo soy Louis. -me dice.
-Y yo Harry. -dice el otro que está sentado al lado de Zayn.
-Y qué, ¿eres nueva? -me dice Louis.
-Sí. Y además estoy en la habitación que está enfrente de la de este. -digo sonriendo señalando a Niall.
-Sí. -dice Niall.
-¿Estás enfrente de nuestro cuarto? -dice Liam.
-Eh... ¿Compartís habitación? -les digo a Niall y Liam. Ellos asienten.- Entonces sí.
-Pues entonces estamos los cinco bastante cerca. Nosotros dos estamos en la 220. -dicen Harry y Zayn.
-Joder, ¿en serio soy yo el único que está lejos? -dice Louis. Los demás reímos.
-¿En qué habitación estás? -le pregunto.
-Es que yo estoy en la universidad, y nosotros estamos en las primeras plantas. Así que estoy en la 102, que está en el piso que hay debajo del vuestro. -dice.
-Ahh...
-Pero de todas maneras siempre está por ahí arriba dando por culo... -dice Harry. Reímos.
-OYE. -le grita Louis.
-Tranquilo campeón. -le dice Liam acariciándole la cabeza.

Louis se deja acariciar, y hace como si fuera un pequeño cachorro. Los demás sonreímos. De repente, veo llegar a Flor. Me levanto y voy a buscarla. Cuando llego a la puerta, me la encuentro esperándome.

-Flor, ¿dónde estabas? -le pregunto.
-Es que mis padres... han tenido un accidente y he tenido que ir al hospital. -veo que está triste, con la mirada perdida y que apenas puede moverse.
-¿QUÉ? -le digo preocupada.
-Mis padres... han tenido un accidente y están en el hospital. -dice y se sienta en una silla que hay junto a la puerta. Me siento en el suelo y la miro: tiene la mirada perdida y se le nota que está preocupada.
-Vámonos. -le digo.
-¿A dónde? -dice triste.
-A nuestro cuarto. -digo sonriendo un poco.
-¿Nuestro? -dice un poco más ilusionada.
-Sí. Pero eso ahora mismo da igual. Anda, vámonos para arriba, ¿va? -le digo. Ella asiente.- Espera, que les voy a decir a los chicos que nos subimos.

Flor vuelve a asentir y se pone de pie mientras yo me acerco a Niall y le susurro algo al oído.

-Flor y yo nos subimos para arriba. Luego nos vemos -le susurró.
-¿Qué ha pasado? -me susurra.
-Luego te cuento. -le susurro. Él asiente.
-Ahora subo y hablamos. -susurra. Yo asiento.
-Bueno, yo me voy chicos. -les digo a todos sonriendo.
-Luego esta noche nos vemos. -me dice Liam sonriendo. Yo asiento.
-A ver si esta noche podemos quedar todos, ¿no? -dice Louis.
-Vale. Luego me cuentas Niall. -les digo. Niall asiente.

Me despido y me acerco a Flor que me está esperando en la puerta. Las dos nos acercamos a los ascensores y subimos a nuestra planta. Cuando entramos en el piso, nos quedamos en uno de los sofás del salón y cojo un par de Coca-Colas. Miro a Flor que coge una de las Coca-Colas y se queda mirando al suelo y yo me siento justo delante del sofá en el suelo para que me mire a la cara.

-Flor, ¿qué ha pasado? -le digo levantándole un poco la barbilla para que me mire.
-Mis padres... Iban a hablar con unos clientes, y cuando volvían a la oficina, han tenido un accidente. -dice.
-Pero... ¿están bien? -le pregunto sin saber que mejor cosa decir.
-Inconscientes. Aunque vivos aún. -dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Me acabo de acordar de algo... De mis tíos y mi abuela. Los tres iban de vuelta de la boda de uno de mis primos, cuando se chocaron contra un camión de gasolina. La gasolina explotó y supongo que se podrá imaginar el resto. La verdad, no tengo ganas de recordarlo.

-¿Quieres que vallamos a verlos? -le digo. Aunque me acabo de acordar que había quedado con Niall, Zayn y Liam para jugar al baloncesto.
-No... -Uf, menos mal. Los hospitales me dan un poco de... miedo desde lo que les paso a mis tíos y mi abuela.- Me voy a quedar durmiendo.
-Lo que quieras. Pero si quieres ir a verlos mañana o cualquier día y no quieres ir sola, llámame. ¿Vale? -digo acariciándole las manos. Ella me sonríe.
-Vale. Ahora voy a acostarme. Si necesitas algo, despiertame. Ah, y mi cama es la de la izquierda. La que esta al lado del armario blanco. -asiento.
-Yo voy a salir con Niall, Liam y Zayn, ¿vale? -le digo. Ella asiente y se mete en nuestro cuarto.

Mientras, yo me quedo en el sofá viendo “Big Ban Theory” y me termino mi Coca-Cola. Pero al rato alguien llama. Miro el reloj y ya se quién es. Son las 16:40. Sonrío y me acerco a la puerta. Cuando la abro, me encuentro a Niall con cara preocupada pero yo sonrío.

-¿Qué ha pasado? -me pregunta.
-Entra y te lo cuento. -le digo apartándome. Niall entra, yo cierro la puerta y los dos nos sentamos en el sofá.
-Dime. -me dice cuando estamos sentados en el sofá.
-Los padres de Flor han tenido un accidente, y quería ayudarla un poco. Pero, ya se ha acostado y parece que está mejor. -digo triste mirando hacia la puerta de nuestro dormitorio. Veo que Niall está triste también.
-¿En... en serio? -dice.
-Sí. -digo triste.
-Joder.
-Seguramente me la lleve mañana al hospital. -digo preocupada y Niall lo nota.
-¿Y es que no quieres?
-Sí, claro. Quiero que valla para que esté bien, pero... no me gusta ir a los hospitales. -digo.
-¿Por?

¿Por qué ha tenido que preguntarme precisamente eso ahora? Era lo último que quería tener que volver a recordar en este momento. Pero también sé que puedo confiar en Niall y que va a hacer lo que pueda por ayudarme.

-Pues... Es que hace unos meses, mis tíos y mi abuela también tuvieron un accidente. -digo triste. Niall me mira y me coge las manos.
-¿Qué paso? Cuéntamelo. -dice. No tengo ganas de contarlo, pero sé que me lo dice para intentar a ayudarme.
-Volvían de la boda de mi primo, cuando... se chocaron con un camión de gasolina, y el camión explotó. Y también lo hizo el coche con mis tíos y mi abuela. -digo apretando sus manos.

Veo que mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas y Niall también se da cuenta y se acerca a mi y me abraza. Empiezo a llorar y abrazo a Niall con todas mis fuerzas mientras él también me abraza con fuerza.

-Lo siento. Y siento haber echo que lo recuerdes todo. -me dice triste mientras aún estamos abrazados.
-Tranquilo... Tan solo abrazame. -le digo sollozando.
-Eso hago, ¿no lo ves? -dice. Río un poco.
-Gracias. -le digo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario