viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 9~ Un sobrino. Dos chicas. Tres novios.

-¿Cómo? -le digo sonriendo mientras suelto a Luke y me acerco a él.
-Denise estaba ya de 9 meses, y hoy han tenido que ir al hospital, y bueno... ya soy tío. -dice sin poder parar de reír. Yo me siento a su lado y le miro sonriendo.
-Niall, me alegro mucho. -le digo y le abrazo con todas mis fuerzas y él se ríe y me abraza. Cuando lo suelto, se queda mirando extrañado a Luke que se ha quedado apoyado en la pared del pasillo.
-¿Y ese quién es? -me susurra Niall.
-Un amigo de Louis.
-¿Y qué hace aquí?
-Está en la 218 y me ha acompañado.
-Pues dile que pase, ¿no? -dice Niall riendo. Yo río y salgo fuera a por Luke.

-¿Qué haces aquí? -le digo riendo.
-Louis me acaba de decir que estáis juntos y no quería estorbar. -dice un poco triste.
-Hmm.... Bueno, quédate aquí si quieres, pero yo no estoy con Niall... -le digo sonriendo y él me sonríe dulcemente.
-¿Ah no?
-No. Estuvimos, pero ya no. -le digo sonriendo y él se acerca a mí.
-Hmm... Que pena, ¿no? -me susurra sonriendo.
-Pues no. -le susurro sonriendo y me acerco a él. Él sonríe.

Se acerca un poco a más a mí, hasta que estamos a pocos centímetros. Sus ojos azules se centran en los míos y los dos nos ponemos rojos.

-Tienes unos ojos preciosos. -le susurro.
-Tienes una sonrisa preciosa. ¿Me la dejas un rato? -me susurra.
-Vale. Pero me tendrás que dejarme la tuya. -le susurro sonriendo y él asiente sonriendo.

Me coge de la cintura, yo le cojo del cuello y me besa. Nos quedamos así un buen rato, hasta que nos separamos, aunque él sigue cogiéndome la cintura y yo sigo cogiendo su cuello. Él me mira sonriendo feliz y yo le devuelvo la sonrisa. Pero mi sonrisa desaparece cuando veo a Harry mirándonos con una pequeña lágrima.

-Harry... -digo triste cuando lo veo.

Él no responde solo se da la vuelta y se va lo más deprisa que puede. Quiero ir detrás de él, pero no sé qué le voy a decir ni que me va a decir él. Tengo miedo y Luke se da cuenta.

-Ve si quieres. -me dice forzando una sonrisa. Pero yo niego con la cabeza.
-No. -le susurro triste y me acurruco entre sus brazos.

Él me abraza con todas sus fuerzas y me acaricia el pelo. De repente sale Niall y se queda mirándonos extrañado.

-¿Qué ha pasado? -dice.
-Nada. -consigo susurrarle aunque sin moverme de entre los brazos de Luke.
-Aura, ¿qué le ha pasado a Harry? -me pregunta de nuevo.
-Nada. -vuelvo a decir y le doy la espalda.
-Luego me lo cuentas tú, ¿va? -le dice a Luke y él asiente.

-¿Quieres que vallamos a mi piso un rato? -me susurra Luke y yo asiento.

Los dos nos vamos a su piso. Es igual que el mío: con los mismos muebles, la misma distribución, todo igual. Lo único diferente son las cosas de Luke y Calum y que los muebles son de colores distintos a los míos.
Los dos nos sentamos en el sofá y Luke me abraza con fuerza. Yo me acurruco entre sus brazos y empiezo a pensar un poco en lo que acaba de pasar.
Luke me ha besado y Harry se ha ido llorando. No entiendo porqué; esta mañana estaba pidiéndome consejo sobre chicas y ahora sale corriendo al verme besar a Luke. No lo entiendo...

-Vente esta tarde con nosotros al cumpleaños de Niall. -le susurro triste a Luke.
-Me encantaría, pero no conozco a Niall y no se si le va a molestar. Además, Calum y yo vamos a ir a comprar unas cosas a Oxford. -me susurra triste.- Lo siento...

No le respondo, solo le abrazo con más fuerza. Él me coge la mano y me la acaricia. Yo le miro y él me sonríe. Le sonrío dulcemente, me apoyo en su pecho y me duermo.


(Narra Amanda)



Zayn me coge la mano y salimos al jardín. Antes me ha besado, y creo que estamos juntos. Pero tampoco estoy segura y prefiero no preguntar nada para no joderlo. Pero es él el que me pregunta.

-Oye... ¿est...estamos... ju...juntos? -me pregunta nervioso. Yo le miro a los ojos, le sonrío, me acerco a él y le beso.
-Sí. -le susurro cuando ya nos separamos.

Él sonríe feliz y seguimos andando. Justo cuando estamos por la puerta, nos encontramos con Liam, Louis y Michael. Los saludamos y los 5 salimos fuera. Pero cuando llegamos al jardín, veo a Harry llorando debajo de un árbol. Nos acercamos a él y yo me siento a su lado.

-Harry.... ¿qué pasa? -le pregunto levantándole la cabeza con delicadeza.
-Nada. -dice molesto y aparta la mirada.
-Harry, habla. -le dice Liam sentándose a mi lado.
-Luke y Aura, estaban... estaban besándose. -dice y vuelve a llorar.

Todos nos callamos; ninguno sabe qué decir. Aura me ha contado que esta mañana Harry le había preguntado sobre qué hacer con dos chicas, y ¿ahora llora porque la ha visto besándose con Luke? Yo a este chico no lo entiendo.

-Harry, ¿pero a ti no te gustaba Cris? -le pregunta Louis y enseguida se da cuenta de que ha metido la pata.

Harry le mira, y me da miedo que pueda llegar a matarlo con la mirada.

-Perdón... -dice Louis.
-Da igual. A ver, es que sí me gusta Cris. Pero Aura también y la verdad no me esperaba que se estuviera besando con Luke. -dice sollozando confundido.
-Habla con ella. Tampoco sabes lo que ha pasado. -dice Michael.
-Tiene razón. -le secunda Zayn.

Harry nos mira a todos confundido, se quita las lágrimas, se levanta, sonríe y se va a buscar a Aura.

-Este chico es tonto. -dice Zayn.
-¡Oye, que es mi mejor amigo! -dice Louis.- Pero sí, si que es tonto.
-¿Por? -pregunta Michael.
-Porque antes tenía a Aura detrás de él y por ser tan mujeriego la ha perdido. -le dice Liam.
-Pero, quizá Aura sí que lo quiera. No sabemos lo que ha pasado, a lo mejor le ha besado Luke y ella no quería. -digo confundida.
-¿De verdad lo crees? -me dice Louis.
-No... -digo.


(Narra Harry)



Soy gilipollas. Pero un gilipollas enamorado. Sé que tendría que haberle dicho a Aura que la quería antes que pasase esto, pero me daba miedo lo que me pudiera decir ella. Ahora sé que lo más seguro, es que no la voy a poder recuperar.
Cuando estoy en su puerta, llamo, pero no abre nadie. Sigo llamando un rato más, pero nada; cuando veo que la puerta que hay al lado está abierta. Es la 218 así que esa es la habitación de Calum y Luke.
No quiero entrar, no sé lo que puede estar pasando hay dentro. Y tampoco quiero saberlo. Pero necesito hablar con ella. Abro la puerta poco a poco, y cuando abro veo a Aura apoyada en el pecho de Luke durmiendo, y a él durmiendo apoyado sobre su cabeza.
No puedo quedarme aquí, así que salgo corriendo lo más rápido que puedo. Me voy al jardín, me siento debajo de un árbol, me tapo la cara con las manos y empiezo a llorar.


(Narra Cris)



¿Qué hace Harry ahí sentado? Un momento, ¿está llorando? No puedo evitarlo y salgo corriendo hace a él pero cuando voy hacia allí, me choco contra alguien y los dos caemos al suelo. Me he dado en la cabeza contra el suelo, y creo que me he hecho una herida porque me duele mucho.

-Mira por donde vas,¿no? -me dice enfadado el chico.
-Tú tampoco ibas muy atento, ¿no? -le digo enfadada.
-Bueno, ya está da igual. -dice enfadado. Veo que le sale sangre de la nariz, así que saco un pañuelo y se lo doy.
-Toma. -le digo ofreciéndole el pañuelo. Él no entiendo porqué se lo doy.- Te sangra la nariz.
-Ah. Gra..gracias. -dice y se pone rojo. Parece que no es tan mala gente.- Oye, tienes sangre en la cabeza.

Él se acerca a mí, y coge el pañuelo que le he dado y me quita la sangre de la cabeza. Yo cojo otro pañuelo y le tapo la nariz. De repente, le miro a los ojos y él me mira a mí. La verdad es que es bastante mono y tienes unos ojos preciosos. Él se ríe y yo le sonrío como una tonta.


(Narra Harry)


No me puedo creer todo lo que está pasando. Primero Aura y Luke y ahora, justo cuando había parado de llorar, levanto la cabeza y me encuentro a Cris tonteando con un chico. Menuda mierda de día...


(Narra Niall)


Ya son las 17:30 así que voy a llamar a los demás para irnos ya hacia Londres. Justo cuando voy a salir de allí, me llega un WhatsApp de Liam.


“Louis, Amanda, Zayn y yo estamos ya abajo. Baja cuando termines.”“Vale. ¿Sabéis dónde están Harry y Aura?”“Ni idea.”.

¿Dónde estarán? Salgo al pasillo y veo la puerta de Luke y Calum abierta, así que la abro y veo a Aura y Luke durmiendo en el sofá. Empiezo a reír, me acerco a ellos y le grito a Aura al oído.

-QUE SON LAS CINCO Y MEDIA. -le grito y los dos pegan un salto. No puedo parar de reír y ellos sonríen medio dormidos.
-Ya voy, jo. -me dice Aura.- Luego nos vemos. -le dice a Luke y le sonríe.

Nos despedimos de Luke y nos vamos fuera.

-Yo tengo que ducharme, ahora bajo, ¿vale? -me dice. Yo asiento, ella se mete en su cuarto y yo me voy abajo.

Cuando llego abajo, Zayn, Louis y Liam están riendo. Me acerco a ellos y les pregunto por Harry y Amanda.

-¿Y Harry y Amanda? -les pregunto.
-Amanda ha ido a ducharse, y Harry no sé. -dice Louis.
-Ah, chicos. Al final se vienen Cris, Anna y un par de amigas suyas. -les digo. Ellos asienten y veo como Louis se pone nervioso.- ¿Os importa?
-NO, NO, NO. Tú dejalas que vengan. -dice Louis y los cuatro reímos.


A los 15 minutos, estamos todos abajo menos Harry y Cris. Anna y Louis están hablando y no paran de reír, Aura y Liam están hablando con las dos chicas nuevas y Amanda y Zayn están juntos. Yo me acerco a Aura y Liam y me presento a las chicas.

-Hola. -les digo sonriendo.
-Hola. -me dicen los cuatro.
-Yo soy Niall.
-Yo Alba.
-Y yo Lottie.
-Encantado. -les digo sonriendo y ellas me sonríen.- Oye, ¿y Luke no viene?
-Decía que no quería molestar y que además había quedado con Calum. -dice Aura.
-Ve a buscarlos a los cuatro y diles que vengan. ¡Cuantos más mejor! -le digo sonriendo. Ella me sonríe y sale corriendo a buscarlos.
-Oye, ¿y tú has visto a Harry y a Cris? -me pregunta Liam. Yo niego con la cabeza.
-No. ¿Vosotros tampoco? -le pregunto y él sacude la cabeza.- Pues entonces mejor vamos a buscarlos, ¿no? -él siente.

Nosotros cuatro salimos al jardín mientras vamos hablando con Lottie y Alba. La verdad es que Alba es bastante guapa y muy maja. No puedo dejar de mirar sus ojitos verdes, y parece que a ella también le han gustado los míos.
Y creo que Lottie y Liam también se llevan bastante bien: no paran de mirarse, reír como tontos y están más rojos que dos tomates.

Justo cuando ya nos vamos a dar la vuelta, vemos a Harry llorando bajo un árbol y a Cris hablando con un chico. Alba y yo vamos a ver a Harry y Lottie y Liam van a hablar con Cris.

-Harry...¿qué ha pasado? -le pregunto.
-Cris está hablando con ese chico y sé que quiere algo más que hablar con él.
-Harry, eso tú no puedes saberlo.
-Quizá eso no, pero también he visto como Luke y Aura se besaban y sé que están juntos. Seguro. -dice llorando.

¿Luke...y Aura? Algo dentro de mí saca un pequeño cuchillo y empieza a pincharme en el estómago. Vale, les vi abrazados pero pensaba que eran amigos. Vale, les vi durmiendo pero no estaban abrazados. Vale, ella le sonrió pero eso podría habérmelo echo a mí. No puedo estar de pie y al final me caigo al suelo. Me he arrepentido de decirle a Aura que llamara a Luke para que viniera con nosotros. Alba se acerca a mí triste y me coge la mano con fuerza. Le miro a los ojos y me tiro a abrazarla antes de que se de cuenta de que los ojos empiezan a llenarseme de lágrimas.

-Tranquilo Niall. -me susurra mientras me acaricia el pelo.

Le abrazo con más fuerza hasta que se nos acercan Lottie, Liam, Cris y con el chico que estaba hablando Cris.

-Chicos, ¿qué pasa? -nos pregunta Cris triste.

Me separo de Alba, me quito las lágrimas y sonrío. Y veo que Harry hace lo mismo.

-Nada. -le decimos los dos sonriendo. Ella nos mira extrañada pero acaba sonriendo.
-Chicos, este es Austin. -dice sonriendo y veo que están cogidos de la mano.
-Ho...hola. Soy Harry. -consigue decirle Harry sonriendo.
-Yo Alba.
-Y yo Niall.
-Encantado.
-Bueno, ¿nos vamos? -dice Liam.
-Sí, vamos... -digo.

Todos nos levantamos y nos vamos a la entrada donde están Louis, Anna, Amanda, Zayn, Aura, Luke, Calum y Ashton.

-¿Y Michael? -pregunta Liam.
-Tenía que ir a casa de sus padres pero viene después.
-¿Y este quién es? -pregunta Zayn.
-Soy Austin. -dice él.

Austin se presenta a todos y después nos vamos a Londres. Nos vamos a Nando's y allí nos sentamos a cenar. Yo me siento entre Alba y Harry, y veo que Aura se sienta entre Luke y Calum y no para de reír.

-Ah Niall. ¿Les has dicho ya lo de tu sobrino? -me dice sonriendo. Todos se giran hacia a mí asombrados.
-No. -digo riendo.
-¿CÓMO QUE TIENES UN SOBRINO? -me gritan todos y Aura y yo reímos.
-Pues eso, que tengo un sobrino. -les digo.

Les cuento todos y veo como me miran asombrados y sin querer perderse ningún detalle, pero la historia no es que sea muy interesante.

-¿Y cuándo vas a ir a verlo? -me pregunta Alba.
-Pues como está en Irlanda, iré el fin de semana que viene creo.
-Pues me avisas que me voy contigo, ¿eh? -me dice Aura sonriendo.
-Y a mi también. -me dice Alba sonriendo. Yo les sonrío a las dos.

Después de una hora y pico, terminamos de cenar y nos vamos a un pub al que me han llevado los chicos. Es un pub irlandés, ya que yo soy irlandés. No puedo evitar reírme y les doy las gracias. Cuando estamos dentro, todos están bailando menos yo que me he quedado un rato sentado con Alba.

-¿Por qué no vamos con ellos? -me pregunta riendo.
-Que va, así podemos cotillear. -le digo riendo y ella ríe.

Y es que en ese momento veo que Lottie y Liam están besándose, que Cris y Austin también y que... Aura y Luke también. Mi sonrisa desaparece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario