martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 10~ Todos igual.

(Sigue narrando Niall)

Los dos se separan, se miran a los ojos y se sonríen. Aura vuelve a acercarse a él y le besa de nuevo. Jamás pensé que lo pasaría tan mal viendo a alguien besarse. No puedo quedarme aquí viéndolo, así que me salgo corriendo y Alba viene detrás de mí.
Salgo a la calle y me siento en la acera. Me tapo la cara, me aprieto los ojos e intento que las lágrimas se queden ahí. Pero no lo consigo.

-Niall, ¿qué pasa? -me susurra Alba mientras se sienta justo enfrente de mí y me acaricia el pelo.
-Nada. -digo llorando pero ella no se da por vencida.
-¿Ah no?¿Entonces por qué lloras?
-Aura y Luke. -digo y las lágrimas caen con más fuerza cuando lo recuerdo todo.
-Niall, cuéntame qué pasa con ellos.
-Yo estuve con Aura y quisimos dejarlo un tiempo, pero pensé que volveríamos. La quiero más que a nada, Alba. De verdad. -le digo llorando mientras le miro a los ojos.

Ella intenta decir algo, pero se calla. No sabe qué decir. Yo tampoco lo sabría.

-¿Nos podemos ir al internado? -le pregunto.
-No. Vas a entrar ahí y te lo vas a pasar bien. Así que venga, vamos. -me dice mientras se pone de pie. Yo sonrío un poco y me levanto.

Pero cuando me levanto, me tropiezo y me caigo para adelante, me choco con Alba y ella se cae a la carretera. Me levanto lo más rápido que puedo, pero ella está tumbada en el suelo riendo. Pero justo en ese momento pasa un coche. Me tiro a por ella y la cojo lo más rápido que puedo, y la guardo en mis brazos. El coche la roza, pero consigo saltar a la acera lo suficientemente rápido. Noto como el corazón le late con fuerza, y sé que está asustada.

-Tranquila, que no ha pasado nada. -le digo.

Por mucho que le diga, y le acaricie, ella sigue asustada así que la siento en la acera y me siento con ella. Está con la mirada perdida y algunas lágrimas le caen.

-Alba, ¿estás bien? -le pregunto. Ella consigue asentir.- Vale. A ver, escuchame. No ha pasado nada, estás bien y ya está. ¿Vale?

Ella niega con la cabeza y empieza a llorar. La abrazo con todas mis fuerzas y le susurro cosas para que se tranquilice. Pero no lo consigo. No sé qué hacer para que se tranquilice, pero odio verla llorar.

-Alba, mírame. -le susurro. Ella sale de entre mis brazos y me mira a los ojos.- Odio verte llorar, así que no lo vuelvas a hacer jamás.
-Pero...
-Nada. No vuelvas a llorar.
-Niall, es que tengo miedo... -dice llorando y empieza a decirme cosas y a llorar más.

No aguanto ver a nadie así, así que le miro a los ojos mientras ella llora y al ver que sigue llorando, me acerco a ella y la beso.


(Narra Aura)


¿Dónde está Niall? Hace un rato que salió fuera con Alba y todavía no han vuelto. ¿Se habrán ido? No creo.

-Luke, voy a buscar a Niall. -le digo.
-Vale. -me dice sonriendo.

Yo le sonrío y salgo fuera a buscar a Niall y Alba. Pero cuando salgo, me encuentro a Niall y Alba besándose. Algo dentro de mi, se enfada, se pone celoso y tiene ganas de gritarle a Alba que Niall es mío. Pero no lo es. Cuando lo dejé con Niall, sabía que me arrepentiría en algún momento; ese momento es ahora. Una pequeña lágrima me cae de los ojos. Intento que no vuelva a caerme ninguna más, pero no lo consigo. Veo un banco al final de la calle que está un poco escondido y en el que podría estar tranquila. Pero tengo que pasar junto a Alba y Niall. Así que salgo corriendo e intento que ninguno de los dos me vea. Pero Niall me ve. Yo me siento en el banco, y veo como Niall se separa de Alba y se acerca triste a mí.

-Aura, ¿qué te pasa? -me pregunta mientras se sienta a mi lado y me acaricia las manos.
-Nada. -le digo mientras le miro triste.
-Aura, sabes que puedes contarme lo que sea. -me dice triste y me mira a los ojos.
-Nada, es que, te he visto besándote con Alba y me tenias que haber dicho que estabais juntos. -le digo sonriendo como puedo. Él ríe.
-No sé si estamos juntos, la verdad... Pero sé que no estabas llorando por eso. Así que, habla. -me dice.
-Por nada. ¿Vale? -le digo sonriendo.

Al principio me mira serio, pero acaba sonriéndome. Yo le sonrío y le abrazo con todas mis fuerzas. Me alegro de que esté con Alba (si es que están, que no lo sabe ni él) y además, yo estoy con Luke y me encanta.

-Bueno, ¿nos vamos dentro? -le digo.
-Vamos anda. -dice.

Pero cuando volvemos a donde está Alba, ella está quieta mirando al suelo asustada.

-¿Qué le ha pasado? -pregunto asustada y le acaricio la cara, pero ella no reacciona.
-Nada, mejor me la llevo a casa. -dice Niall y la levanta con cuidado.
-¿Vienes después? -le pregunto.
-No creo. De todas maneras ahora te llamo. -me dice y yo asiento.

Niall y Alba se alejan y Alba sigue sin responder. ¿Qué le ha pasado? Joder, tendría que haberme ido con ellos, así no voy a estar bien en toda la noche. Pero, de repente alguien hace que me sienta bien: Luke. Llega por detrás, y me abraza. No puedo evitar sonreír como una tonta.

-Te echaba de menos. -me susurra al oído. Yo le cojo las manos y le doy un beso en la mejilla.
-Pues no vuelvas a moverte de mi lado.



(Narra Liam)


Me separo de Lottie y la miro con cariño. Me encanta su pequeña nariz, sus ojitos verdes, su sonrisa... Me encanta mi pequeña princesa.

-Eres mi pequeña princesa. -le susurro sonriendo.
-Y tú mi pequeño princeso. -me susurra riendo y los dos reímos.
-Me parece bien. -le susurro y me acerco a ella hasta que su nariz y la mía se rozan.

La cojo de la cintura y empezamos a bailar la canción que acaban de poner. Es una canción lenta y de amor, y de hecho, es mi favorita.

-Es mi canción favorita. -decimos los dos a la vez. Reímos.
-La pondré el día de nuestra boda. -le susurro.
-¿El día de nuestra boda? -susurra ella extrañada, aunque noto que feliz.
-Sí... ¿Es que no te vas a casar conmigo? -le susurro malvado.
-Yo no he dicho eso... -susurra. Yo no puedo evitar reír.


(Narra Cris)


Austin y yo seguimos besándonos, pero me separo de él porque ya no puedo respirar.

-¿Quieres algo para beber? -me pregunta sonriendo.
-Un mojito. -le digo sonriendo.

Él asiente y se va a la barra a pedir, y yo me voy a sentarme en una mesa que hay libre. La verdad es que Austin me gusta mucho, pero también siento algo por Harry... A propósito, ¿dónde está Harry? Desde que llegamos no lo he visto, no está en ninguna mesa ni está bailando. Mierda, en serio. Llevo como dos horas sin verlo. Empiezo a preocuparme, a agobiarme y me dan ganas de gritar su nombre para que venga a mi lado. Llega Austin y cuando me ve tan preocupada, me acaricia las mejillas y me pregunta qué pasa.

-Cris, ¿qué pasa?
-No sé dónde está Harry. No está en la pista, ni en las mesas y hace casi dos horas que no le veo. Y se vino aquí con nosotros. -digo asustada.
-Tranquila, estará en el baño, con alguna chica o se habrá ido.

Si lleva dos horas en el baño, es porque le ha pasado algo o se está tirando a alguna. Si está con una chica yo le parto la cara, y si se ha ido es porque estaba triste. No quiero ninguna de las tres opciones así que me levanto y salgo fuera para poder llamarlo al teléfono. Cuando estoy fuera, me encuentro con Aura y Luke que están abrazados. Aww, que monos. Me acerco a ellos y le digo a Aura que no sé dónde está Harry. Veo que ella se preocupa así que llamo a Harry lo más rápido que puedo. Al principio no lo coge, y tengo que llamarlo tres veces hasta que a la cuarta, se digna a cogerlo.

-¡HARRY!¡¿DÓNDE ESTÁS?! -le grito asustada.
-En el pub de enfrente con un par de chicas. -dice feliz.

No sé si era peor no tener ni idea de dónde estaba o saber que está con unas chicas.

-Ah, vale. Pues cuando termines ven. -digo tartamudeando.
-Vale. -dice feliz y cuelga.

-¿Dónde está? -me pregunta Aura.
-En el pub de enfrente con unas chicas. -digo triste.
-Ah, menos mal. -dice ella feliz.
-Sí... -digo y vuelvo a entrarme dentro.

Me acerco a Austin que sigue en la misma mesa y hago un esfuerzo por sonreirle.

-¿Estás bien pequeña? -me dice preocupado.

Le quiero, y lo sé.

-Sí pequeño. Te quiero mucho. -le digo y le beso.


(Narra Alba)


Sigo sin poder creerme lo que ha pasado. Estaba ahí tumbada y.... Tengo que pensar en otra cosa, porque es demasiado doloroso volver a pasar por eso aunque solo se a en mi mente. Menos mal que Niall me ha traído a casa. Me ha llevado a mi piso y está preparándome un chocolate caliente para que me tranquilice. Aunque no creo que lo consiga. Niall se sienta a mi lado, me da el chocolate y me acaricia el pelo mientras yo me lo bebo.

-Tranquila, que todo a pasado. -me susurra mirándome a los ojos. Yo le miro y él me sonríe.

De repente, me siento más segura. Estoy menos desorientada y más feliz. Y lo ha conseguido él con 5 palabras y una sonrisa.

-Creo que yo me voy a acostar ya. -le digo.
-Oh, pues entonces me voy ya. -dice.
-¡No! Por favor, quédate hoy a dormir aquí. -le suplico. Veo que está confuso y que no sabe como reaccionar, pero me sonríe.
-Vale, pero solo hoy, ¿eh? -dice sonriendo y yo le sonrío.

Entramos a mi cuarto. Yo comparto habitación con Lottie así que ahora mismo estamos solos. Yo me cambio y le dejo a Niall unos pantalones de chándal que me quedan grandes. Los dos nos metemos en mi cama, que es bastante grande y sin darme cuenta, acabamos abrazados.

-Gracias Niall. -le susurro.
-De nada. -me susurra. Me mira, y me besa.


(Narra Harry)


-Bueno Melanie, yo tengo que irme ya. Luego nos vemos. -le digo a la chica con la que estaba y me voy hacia el pub donde están todos.

Antes de entrar, me encuentro a Luke y Aura abrazados besándose. No entiendo porqué cada vez que les veo, les veo así. Lo odio. Paso de largo de ellos y entro dentro. Cris y Austin también están besándose, Cris y Austin están besándose una mesa, Lottie y Liam están bailando bastante pegados, Louis y Anna están sentados hablando, Michael y Ashton están hablando con unas chicas, y Zayn, Amanda, Calum, Niall y Alba no están. ¿Dónde se habrán metido? Zayn y Amanda se habrán ido a sus pisos a hacer sabe dios qué. Niall y Alba seguramente estarán viendo una peli. Y Calum, pues no sé, la verdad. Me doy la vuelta para irme al internado, casi son las doce, cuando me encuentro a Calum besándose con Melanie, la chica que ha estado tonteando conmigo toda la noche.
Lo único que consigo es reírme. No sabía que había tanta puta aquí en Londres. Me acerco a Luke y Aura y les sonrío.

-Chicos, son las doce menos diez. Mejor nos vamos ya, ¿no? -les digo.
-Sí, mejor. -dice Aura.
-Voy a avisar a los demás. -dice Luke y nosotros asentimos.

No he podido hablar con Aura desde que salí corriendo la primera vez que les vi. Y estoy más nervioso que nunca.

-Eh... Bueno, ¿y qué tal con Luke? -le pregunto.
-Bien, gracias. -me dice y me sonríe.- ¿Y tú?¿Has ligado hoy?
-Creía que sí, pero Calum se la ha llevado. -digo riendo y ella se ríe.- Lo peor es que él no venía conmigo cuando la he conocido...

Ella se ríe. No puedo evitar sonreír. Me encanta cuando se ríe. Tiene un sonrisa preciosa y su risa es perfecta.

-Siento haberme puesto así hoy. -le digo más serio.
-Da igual. Olvídalo, ¿vale? -me dice sonriendo. Yo sonrío y asiento.

En ese momento, sale Luke y todos van detrás de él. Avisan a Calum y todos nos vamos al internado. Las chicas con las que Ashton y Michael estaban hablando también vienen, y la verdad es que me suenan bastante, seguramente estarán en la universidad de enfrente. Pero aún así, una de ellas me suena muchísimo y sé que la conozco de algo. Ella no para de mirarme como si ella también intentara averiguar quién soy. Ashton se ha dado cuenta de que no para de mirarme y la ha cogido en brazos para distraerla. Pero ella sigue mirándome, y yo a ella. Pero cuando Ashton le dice algo que la hace reír, recuerdo quién es.

-Sara... -digo y ella me mira sorprendida.


(Narra Amanda)


Zayn y yo acabamos de llegar al internado. Hemos venido los dos solos y él me tenía cogida en brazos. La verdad es que le quiero mucho.

-Bueno, ¿qué te parece si vamos a mi piso? Harry no creo que valla a dormir aquí. -dice malvado. Sé lo que pretende, y aunque hemos empezado a “salir” hoy, la verdad es que no me importa. Así que sonrío y asiento.
-Vamos. -le digo y él sonríe.

Me coge de la mano y vamos hasta su piso. Cuando llegamos, él busca una botella en un armario, y saca un Beefeater. Al final, nos tragamos media botella y la verdad es que estamos borrachos, aunque no demasiado. Zayn empieza a besarme y yo le beso a él. Nos quedamos un rato en el sofá, hasta que él se levanta, se quita la camiseta y se va hacia su cuarto. Yo me voy detrás de él, cierro la puerta y acabamos los dos en la cama.



(Narra Aura)


Mientras que vamos al internado, Luke me sube a caballito y yo voy hablando con Louis, Luke y Anna.

-¿Y tú en que piso estás? -le pregunta Luke a Anna.
-En el que está al lado de Louis. -dice.
-Pues entonces estaréis todo el día juntos. -les digo riendo.
-Antes no, pero ahora no va poder librarse de mí. -le dice Louis y la besa. Ella le devuelve el beso. Luke y yo nos quedamos sorprendidos y ellos se ríen.
-¿Qué? Nosotros también estamos juntos... -dice Anna y se vuelven a besar.
-No, si ya... -digo y reímos.

Seguimos hablando un rato más hasta que llegamos al internado. Cris y Austin están justo detrás de nosotros, pero van a su bola. Calum, Michael, Ashton, Harry y las chicas con las que estaban, se han quedado más atrás, y Louis y Anna se fueron dentro hace rato. Así que estamos Liam, Lottie, Luke y yo.

-Oye, ¿puedo irme a dormir contigo? Conozco a Zayn, seguro que se ha llevado a Amanda y no precisamente para dormir... -le dice Liam a Lottie. Nosotros tres reímos.
-Pues claro tonto. -le dice Lottie y le besa.
-Entonces, estoy yo sola en mi piso. -le susurro a Luke fingiendo estar triste.- ¿Me vas a dejar sola?
-Jamás. O te vienes a mi piso, o me voy al tuyo. Elige. -me susurra y me sonríe.
-Tú te vienes al mío. -le susurro y le beso la mejilla.

-A ver lo que hacéis solos, ¿eh? -nos dice Liam riendo.
-No seas perver, Liam... -le digo y los cuatro reímos.
-Y oye, a ver lo que hacéis vosotros también, ¿eh? -les dice Luke y volvemos a reír.
-Lo que ella quiera. -dice Liam mirándola tiernamente.
-Pues entonces, lo siento, pero dormir. -dice riendo y le besa.
-Me parece muy bien. -dice Liam y la besa.
-Bueno, adiós dormilones. -les digo. Ellos se despiden y se van al piso de Lottie.

Luke me baja y nos vamos hasta mi piso cogidos de la mano. Cuando ya estamos dentro, abro la puerta y entramos.

-¿Nos vamos a dormir ya? -me pregunta sonriendo malvado. No puedo evitar reír, pero asiento.
-Anda, vamos. -le digo, y le doy un pequeño beso. Él me lo devuelve sonriendo.

Le cojo la mano y me lo llevo hasta mi habitación. Los dos nos tumbamos en mi cama, pero nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Te quiero princesa. -me susurra mientras me acaricia la mejilla.
-Y yo a ti. -le susurro y no puedo evitar tirarme a abrazarlo.- No te vallas jamás...
-No lo haré. -me susurra.

Le miro a los ojos y le beso. Empezamos a besarnos, pero no hacemos nada, ya que a los cinco minutos los dos acabamos riendo y al final, nos dormimos.


(Narra Austin)


Cris me ha dicho que si quiero irme a dormir a su piso, que ahora mismo tiene el piso para ella sola. Yo le he dicho que sí y ya estamos yendo para allá. Cuando llegamos, cojo a Cris, me siento en el sofá y la siento en mis piernas. Empezamos a besarnos y acabamos yéndonos a la cama. Pero ninguno quiero hacerlo todavía, así que solo nos besamos y nos quedamos ahí acurrucados.

-Cris, te quiero. -le digo cuando estamos abrazados.
-Y yo a ti Austin. -me dice y me abraza con más fuerza.
-Pero yo te quiero más.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-Verdad.
-Jamás.
-Siempre.
-No sé si lo sabes, pero eso es el tiempo que pasare a tu lado. -me susurra y me mira los ojos con cariño. Le beso de nuevo y sonrío feliz.
-Me da igual quién quiera más a quién, solo sé que eres perfecta y que te quiero.


(Narra Harry)



Al final, Ashton se ha enfadado conmigo y con Sara y él, Calum y Michael se han ido. Yo me he quedado con Sara. Sara fue mi novia durante dos años y me partió el corazón. Sé que dentro de mí hay un trozo que sigue loco por ella, pero no sé si ella siente lo mismo por mí.

-Te he echado de menos... -me dice cuando estamos en la puerta de su piso.
-Y yo a ti. -le susurro triste.

Me acerco a ella, y ella se acerca a mí. Estamos a pocos centímetros, cuando ella se apoya en la puerta y se abre. Está apunto de caerse pero yo la cojo y la acerco a mí para que no se caiga. Ahora tan solo hay dos centímetros entre sus labios y los míos, y hago que desaparezcan. Le doy el beso más tierno que le había dado jamás y ella me lo devuelve. Y yo se lo devuelvo, y acabamos entrando en su cuarto. Ahora mismo no tiene compañera así que nos tiramos en una cama y empiezo a besarla. Ella me besa a mí y acabamos haciendo lo que no debíamos.



(Narrador ajeno)


Rob, me acaba de mandar un mensaje. Cuando lo abro, veo que hay una foto de Luke besándose con una chica. Al principio, creo que es una de las muchas fotos que tenemos juntos, pero no, no soy yo. Esta foto es de hoy, y no soy yo con quién se está besando. ¡¿Luke me está engañando?! No me lo puedo creer. ¡Maldito cerdo! Mañana mismo me voy de aquí y voy a buscarle para matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario