domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 11~ Te quiero Styles.

[A la mañana siguiente]
(Narra Harry)



Cuando me despierto, veo que tengo un resacón enorme, que estoy en una habitación en la que no había estado nunca, que estoy desnudo y que hay una chica a mi lado. Cuando la miro, maldigo el momento en el que empecé a beber; es Sara, y también ella está desnuda.
Me pongo mi ropa lo más deprisa que puedo, busco un papel y un boli y le escribo una carta a Sara. Salgo del piso corriendo y me voy a mi habitación. Pero para mi sorpresa, cuando llego y entro en mi cuarto me encuentro a Zayn y Amanda, durmiendo abrazados, y también ellos están desnudos. Vuelvo a cerrar la puerta sin hacer mucho ruido y me paro a pensar. ¿Dónde coño voy yo ahora? Pienso en ir a buscar a Aura, pero estará con Luke y no es agradable estar con ellos dos a solas. Salgo de mi habitación y me voy al jardín. Busco un árbol, me tumbo en la hierba mirando al cielo, intentando aclarar un poco mis ideas.
Aura y Luke. Cris y Austin. Sara está aquí. Anoche estaba con Ashton pero al final acabamos acostándonos nosotros. Ashton me odiará. Sara también. Y no puedo irme con Aura. Menuda mierda de días que me esperan.

De repente, alguien se tumba a mi lado y me mira. Yo me giro a mirar quién es, y sonrío como un tonto.

-Hache, estás muy perdido. -me susurra sonriendo.
-¿Hache?¿Nano?¿Pero tú sabes que yo tengo un nombre? -le susurro y los dos reímos.
-Ya, y me encanta tu nombre. Pero no sé, me gusta llamarte cosas extrañas. -yo me río y ella sonríe.
-Vale, vale. Oye, ¿y cómo vas con Luke?
-Harry... -dice y me da a entender que no le gusta hablar conmigo sobre eso.
-Si es por mí, puedes estar bien porque yo también lo estoy. -le digo sonriendo y ella sonríe.
-Pues, vamos bien. No sé, pero me gusta mucho, Harry. -dice y mira el cielo feliz. Pensaba que no dolería, pero sí duele.
-Me alegro mucho. -le susurro sonriendo.
-¿Y tú?¿Ligaste ayer guarrillo? -me dice sonriendo pero veo como también está preocupada por mi respuesta.
-¿Si te lo cuento te callarás? -le pregunto.
-Por favor Harry. -dice ofendida y los dos reímos.
-¿Sabes la chica con la que estaba Ashton? -le digo. Ella asiente.- Pues es mi ex. Estuvimos dos años y juntos y me rompió el corazón. Pero ayer estuvimos hablando, y al final acabamos en su cuarto haciendo... ya sabes. -digo avergonzado, tímido y nervioso. Veo como ella se pone triste.
-Ah. -dice confundida pero luego me sonríe.- Eres un cerdo, Styles.

Yo me río y no digo nada más. Los dos miramos al cielo, cada uno pensado en lo que el otro le ha dicho.

-¿Sabes? Cris y Austin... -empiezo.
-Ya, lo sé. Lo siento, Harry. -me dice y me mira triste.
-Da-da igual. -tartamudeo y me siento.
-No, Harry sé que no te da igual. -dice y se sienta.
-Ya, ¿pero que importa que me de igual o no? -digo triste y la miro a los ojos.

Ella se calla y me mira triste, suspira y mira el cielo de nuevo. Y vuelve a mirarme a mí.

-Mucho Harry. Importa mucho. -dice.
-¿A quién? A ella desde luego, no.
-Sí, Harry, sí le importa. Ella te quiere. Quizá le quiera más a él, pero te quiere y le importa lo que pienses. -dice triste.
-Aura, ya todo da igual. Os he perdido a las dos. -digo triste, me levanto y me voy antes de que pueda decirme nada.
-A mi nunca me vas a perder Harry. -dice sin moverse pero noto como le tiembla la voz. Yo me paro, pero sigo andando.



(Narra Amanda)




Cuando me despierto, estoy desnuda y tengo un dolor de cabeza enorme. De repente me acuerdo de todo. Salimos y estuvimos bebiendo, y al volver Zayn me pidió que viniera a su piso, y ocurrió lo que ocurrió. Pero el caso es, ¿dónde está Zayn? Como no está aquí, aprovecho y cojo mi ropa y me cambio. Después me meto en el baño y me aseo un poco. Cuando salgo y estoy a punto de abrir la puerta, entra Zayn con una bandeja con un plato lleno de tortitas con sirope y dos zumos de naranja.

-Buenos días princesa. -me dice sonriendo.

Es tan, ashoaihsgoiahso. Le quito la bandeja de entre las manos y la dejo en la cama, él me mira extrañado. Me quedo quieta un instante y después me tiro a él. Él me coge en brazos y me abraza con fuerza. Yo le abrazo con fuerza, como si temiera que fuera a irse.

-Te amo.
-Y yo a ti princesa.

Nos miramos y nos damos un beso tierno y largo. Después, me baja y comemos mientras nos llenamos la nariz de sirope el uno al otro. Acabamos tirados en la cama mientras él me das besos en el cuello intentando quitarme el sirope que me ha echado. Cuando por fin me lo ha quitado, cojo un poco de sirope y se lo echo en los labios. Él está a punto de quitárselo cuando me abalanzo sobre él y se lo quito yo. Nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos. Pero justo cuando él ya se ha quitado la camiseta, le doy un beso, me levanto, cojo mis cosas y me voy sonriendo malvada. Él se queda ahí tumbado y empieza a reír.


(Narra Liam)


 Cuando me despierto, Lottie está durmiendo a mi lado como un bebé. No puedo evitar sonreír. Le aparto un mechón de pelo rojo de la cara y le beso dulcemente una mejilla. Ella no se despierta, así que me levanto y voy al salón a ver la tele un rato para conseguir despejarme. A los diez minutos, Lottie todavía no se a despertado, así que vuelvo a la habitación, me acerco a ella por detrás, la cojo de la cintura y le susurro algo.

-¿Quieres ser mi princesa? -le susurro. La miro y veo como sonríe poco a poco. Se gira hacia mí y me sonríe.
-Claro que sí, mi príncipe.

Por fin es mía. Mi novia. En menos de un día ha hecho que vuelen mariposas en mi estómago, que le eche de menos si no habla conmigo y que quiera tenerla entre mis brazos siempre. Me acerco a ella y le beso suavemente.

-Siempre serás mía. -le susurro y ella me besa en medio de una sonrisa.


(Narra Luke)


Cuando me despierto, Aura no está en la cama, así que salgo fuera para ver si está. Pero tampoco está fuera. Ni en la cocina, ni en el salón, ni en el baño. ¿Dónde está? El estómago empieza a dolerme con fuerza y empiezo a tener miedo. Sé que estará bien, pero necesito tenerla a mi lado por si acaso. Me pongo mis converse negras y salgo corriendo lo más deprisa que puedo. Si no está en su piso estará en el jardín, o eso espero. Justo cuando estoy llegando al jardín, me cruzo con Harry y veo que algunas lágrimas le caen de los ojos. Pienso en pararme, pero no sabría qué decirle ni cómo actuar. Así que sigo corriendo. Y de repente, cuando estoy fuera, la veo debajo de un árbol, sentada en la hierba mirando hacia el cielo con un gesto triste. Salgo a correr con más fuerza y en cuanto llego a ella, me mira extrañada pero yo la cojo entre mis brazos y la abrazo con fuerza. Jamás había tenido tanto miedo por una estupidez así.

-Luke, ¿qué pasa? -me pregunta ella alarmada, aunque me devuelve el abrazo.
-No sabía dónde estabas. Tenía miedo. -le susurro triste. Parezco idiota diciendo eso, pero realmente tenía miedo.
-Luke, tranquilo, ¿vale? -me susurra, se separa de mí y me mira sonriendo. Me acaricia una mejilla y yo le cojo la mano.
-Es una tontería, pero te quiero y me da miedo perderte. -le susurro triste. Ella me mira sorprendida, pero me sonríe.
-No vas a perderme. Nunca. -me susurra, se acerca a mí y me besa tiernamente. 
-¿Quieres ser mi novia? -le susurro y noto como mis mejillas arden.
-Pues claro que sí pequeño. -me susurra, me coge la cara entre las dos manos y me besa.



(Narra Niall)



Cuando me despierto, Alba me tiene abrazado y yo la tengo cogida por la cintura. Le doy un pequeño beso en la cabeza y veo como ella sonríe un poco.

-Buenos días. -susurra aún sin moverse.

No pensaba que pudiera olvidarme de Aura tan fácilmente, pero ha sido llegar ella, y siento cómo si no hubiera nadie más cuando estoy con ella. Sus ojos, su naricita, sus labios... ella. La quiero. Y la quiero bastante. Es extraño, la conocí ayer, pero es así.

-Buenas días. -le susurro. Cuando se da cuenta de que estamos abrazados, se separa nerviosa y veo que se pone roja.
-Eh... bueno, yo-yo voy a-a desayunar. -tartamudea. Se levanta y se va fuera. No puedo evitar reír un poco y la sigo.

Cuando salgo, me doy cuenta de que solo tiene una camiseta, y que justo en ese momento, se pone de puntillas para coger una cosa de las bandas de arriba. Me quedo embobado mirando, pero cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, sacudo la cabeza y dejo de mirar un poco avergonzado.

-Eh, yo creo que me voy a ir ya. -digo nervioso.
-¿Ya? -dice ella triste dándose la vuelta.
-Eh, sí.
-Venga, quédate a desayunar. -dice poniendo morritos. Yo río un poco.
-Vale.

Ella sonríe satisfecha y mientras hace unas tostadas, yo pongo la mesa y preparo el café. “Parecemos un matrimonio recién casado” pienso y tengo que morderme la lengua para no reír.
Cojo el café y lleno dos tazas, las dejo en la mesa y me siento. Alba coge las tostadas, mermelada, mantequilla y Nocilla. Yo cojo un par de tostadas y ella otras dos.

-¿Qué tal estas? -le pregunto, pensando en lo del “casi” accidente.
-Bien. Me alegro de que estuvieras a mi lado, y que hayas quedado aquí. -me dice y sonríe dulcemente.
-Tranquila. Que sepas que me tendrás aquí para lo que quieras. -digo y le intento coger la mano, pero ella la aparta.- ¿Pasa algo?
-No. -dice sonriendo y sigue comiendo.

¿Por qué ha apartado la mano así?¿Y si no le gusto? Mierda.

-Bueno, tengo que irme. -digo levantándome y dejando mis cosas en el fregadero.
-¿Ya? -dice ella un poco triste.
-Sí. -digo triste y me voy sin decirle nada.

Me siento un poco mal al haberme ido así, pero necesitaba irme y pensar. Cuando estoy a punto de llegar a mi habitación, me cruzo con Harry que está sentado en un banco llorando.

-Eh, ¿qué pasa? -le pregunto y me siento a su lado.
-Nada. Chicas. -dice y se quita las lágrimas.
-Malditas chicas. -digo y apoyo la cabeza en la pared.
-¿Y a ti qué te ha pasado?
-Pues que, no sé, creo que empieza a gustarme Alba y es como si ella pasara de mí.
-Que esperas, os conocéis desde ayer Niall. Dale tiempo.
-Supongo que eso tendré que hacer.
-Tú lo tienes todo más fácil.
-Supongo que comparado contigo, tengo bastante suerte.
-Eso, tú hundeme más. -dice y los dos reímos.
-Encontrarás a alguien. Y lo sabes.
-Lo dudo. No la puedo olvidar.
-¿A cual de las dos?
-Deberías saberlo. -dice, se levanta y se va.

¿A cual de las dos se refiere?¿A Aura? Supongo que sí, una vez nos peleamos por eso. Pero, también puede ser por Cris. No sé, este chico es muy raro.



(Narra Calum)



Ashton y Michael siguen durmiendo en los sofás, y Luke todavía no ha venido. Como se fue con Aura, y Ashton estaba un poco “depre”, les dije que se quedaran, pero apenas he podido dormir; Michael empezó a roncar y no ha parado hasta las 5 de mañana. Pongo el café a hervir y mientras voy al baño a lavarme la cara para despejarme un poco. Cuando salí, Michael estaba viendo la tele y Ashton estaba echándose café en una taza.

-Buenos días. -me dicen cuando me ven.
-Hola. -digo y me siento al lado de Michael.

Estoy demasiado cansado como para meterme en la conversación de ellos dos, así que paso de ellos, echo la cabeza hacia atrás y me pongo a pensar. Hace una semana que nos mudamos aquí, y ella sigue en Sydney. La echo de menos, pero bueno. Hasta el verano no la podré ver. Suspiro y me levanto a por un café. Mientras me lo bebo, me llegan dos WhatsApp. Uno de Luke y otro de alguien que no conozco.

El de Luke:

“ESTOY CON AURA:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD”

-Chicos, Luke ya se ha buscado novia. -digo divertido con el mensaje de mi amigo.
-¿Ah sí?¿Ya están? -dice Ashton riendo.
-Sep. -digo y miro el otro mensaje.
-Me alegro por ellos. -dice Michael sonriendo.
-Pues se les va a joder un poco todo... -digo cuando veo el otro mensaje.
-¿Por qué? -me pregunta Ashton.
-Mirad. -les digo y ellos se acercan a ver mi teléfono.


El otro mensaje:


Calum, soy Zoe. ¿Puedes explicarme por qué Luke anda besándose con otras cuando está conmigo?



(Narra Cris)



Cuando me despierto, oigo ruidos en la cocina y Austin no está a mi lado. De repente, se cae algo en la cocina. MIERDA. ¿QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AHÍ FUERA? Mi hermano me regalo un bate de béisbol que se había traído de EEUU, así que lo cojo, y salgo fuera poco a poco. Pero cuando estoy a punto de abrir la puerta, el miedo se adueña de mi y rezo para que no haya nadie y que Austin esté bien. Me armo de valor y abro la puerta lo más deprisa que puedo. Pero lo que me encuentro, hace que las mejillas me ardan y que tenga ganas de tirarme por un puente... Es Austin, recogiendo un plato roto del suelo mientras hay gofres recién hechos en un plato. ¿Y cómo estoy yo? Pues como soy taaaaaaaan lista, pues estoy con el bate cogido con ambas manos y los brazos levantado sobre mi cabeza preparada para asestarle un golpe a alguien. Austin me mira un poco asustado y extrañado, y yo me río nerviosa sin aún poder bajar los brazos a causa de la vergüenza. Austin empieza a reír descontroladamente, y yo suelto el bate en un sillón y me siento cruzada de brazos mientras refunfuño algo que ni yo entiendo.

-Cris, no te enfades. -dice acercándose a mí, pero sigue sin riendo sin parar.
-Encima de que estaba preocupada por ti. -le digo triste pero sigo de morros. Austin deja de reír y sonríe dulcemente.
-¿En serio estabas preocupada por mí? -dice mientras se sienta en el suelo justo delante de mí.
-Pues claro... -digo tímida. Él esboza una media sonrisa.
-Te quiero. -me susurra y me coge en brazos y empieza a darme vueltas mientras los dos reímos. Cuando por fin para y me deja en el suelo, le miro a los ojos y le sonrío.
-Te quiero Austin. -le susurro. Austin se queda un poco asombrado, pero me tiro a besarle.
-Cris -dice cuando ya estamos separados-, quería preguntarte algo.
-Claro, pregunta.
-¿Qui-quieres ser mi novia? -dice nervioso. Al principio, me quedo paralizada, pero voy esbozando una pequeña sonrisa.
-¡PUES CLARO! -le digo y me tiro a sus brazos. Él me coge y se ríe.

No me lo creo, es perfecto. Todo lo es.


(Narra Louis)



Al final anoche, justo cuando estábamos aquí y Anna y yo nos íbamos a mi piso, se puso a vomitar y la tuve que llevar a la enfermería. A pasado la noche allí, y sinceramente, yo no he podido dormir. Así que en cuanto me levanto, me como un par de tostadas, me ducho y salgo corriendo hasta la enfermería.
Cuando estoy allí, la veo en la última cama hablando con la enferma. Esboza un pequeña sonrisa, y no puedo evitar sonreír también yo. En cuanto la enfermera se aleja de ella, voy corriendo hasta su cama y me siento a su lado. Ella me mira extrañada, pero me sonríe.

-Hola Lou. -me dice sonriendo.
-Hola Anni. -le digo sonriendo.- ¿Qué tal estás?
-Mejor ahora que estás aquí. -me dice sonriendo.
-Aww, te quiero mucho. -le susurro y le doy un beso tierno.
-Y yo a ti.
-Oye, ¿qué te parece si cuando estés bien nos vamos una tarde al London Eye y a dar una vuelta por Londres?
-Me encantaría. Y además, ya estoy bien. -dice sonriendo.
-Pues entonces ya está, después de comer nos vamos a Londres.
-Me parece bien. -dice sonriendo y la vuelvo a besar.

Seguimos hablando un rato más, hasta que la enfermera se acerca a nosotros y le dice a Anna que ya se puede ir. Yo la monto a caballito y la llevo hasta su piso.

-¿Quieres quedarte un rato? -me dice justo antes de abrir la puerta.
-Claro. -me dice sonriendo.

Pero cuando abre la puerta, se encuentra a su compañera con un chico liándose en el sofá y cierra lo más rápido que puede nerviosa.

-¿Te apetece un café? -le pregunto y ella asiente nerviosa. Los dos reímos y nos vamos hasta la cafetería cogidos de la mano.


(Narra Alba)


¿Pero qué c*** le ha pasado a Niall? Ayer estaba tan amable conmigo, e incluso me besó y ahora es un borde. No sabía que era así, si lo llego a saber no le dejo que se quede aquí. Pero es que en realidad, me gusta y...
Algo me saca de mis pensamientos; Lottie y Liam salen de la habitación de Lottie riendo y cogidos de la mano.

-Buenos días tortolitos. -les digo riendo.
-Buenas. -me dice Lottie sonriendo.- ¿Y tu príncipe azul?
-Se ha ido a su cloaca. -digo fingiendo una sonrisa y los tres reímos, aunque me duele.

Ellos se sienta y desayunan mientras hablan, ríen y se dan besitos. Yo no puedo evitar pensar en Niall y en si ha sido mi culpa que se portara así. Es que he sufrido demasiado con los chicos, como para que en una noche ya quiera estar conmigo. Necesito conocerle. ¡Pero es que me muero por sus huesos! Me va a dar algo, lo estoy viendo...


(Narra Aura)


ESTOY CON LUKE. VALE, NO ME LO CREO. Está bien, tranquilidad. No me puedo creer que Luke me haya pedido salir, ¡tan solo lo conozco de ayer! Pero la verdad, me gusta y mucho. Y ahora para mí es alguien importante al que conservar.

-¿En qué piensas? -me pregunta Luke mientras los dos miramos el cielo tirados en la hierba.
-En que pienso conservarte cueste lo que cueste. -le susurro y me giro para mirarle. Él se gira y nuestras miradas se cruzan.
-Te quiero mucho, ¿sabes? -me susurra sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa y me tumbo encima de él. Él sonríe feliz, apoya sus manos en mi cintura y ríe.
-Y yo a ti. -le susurro riendo un poco y le beso.

Empieza a besarme y yo sonrío mientras le devuelvo los besos. Pero de repente, empieza a... ¿llover? Nosotros nos levantamos y empezamos a reír. ¡Son los aspersores para el césped!¿Qué hacen encendidos a estas horas? Estoy casi segura de que alguien nos está viendo y lo a hecho a posta. Pero me da igual, los dos reímos y yo me acerco a él. Le cojo del cuello y él me coge de la cintura acercándome más a él. Estamos tan mojados que estar tan cerca de él y sentir su calor, está bastante bien.

-Recuerdame que algún día te pida que te cases conmigo. -me susurra riendo Luke.
-Te lo recordaré, puedes quedarte tranquilo. -le susurro y los dos reímos. Se acerca un poco más a mí hasta que quedan pocos centímetros entre nosotros. Su nariz se roza contra la mía, y me pierdo en su mirada.
-Prométeme algo.
-¿El qué?
-Que jamás te irás de mi lado. -me susurra sonriendo. Yo me río un poco y él también ríe.- No en serio, estoy helado.
-Pues ven aquí que te quite el frío. -le susurro riendo y borro esos centímetros entre nosotros con un beso largo y tierno. Pego un salto, subo las piernas a su cintura y él me sujeta con fuerza.- ¿Sigues teniendo frío o necesitas que te bese de nuevo?
-Bah, bésame otra vez. -susurra. Los dos reímos un poco y vuelvo a besarle.



(Narra Harry)


Estoy planteándome no volver a salir de mi cuarto, porque la verdad, no es agradable encontrarme con Aura y Luke besándose por todos lados. Y encima, ella tiene puestas las piernas en su cintura... Sacudo la cabeza intentando que se vallan estas ideas. Pero aunque salgo corriendo las imágenes se quedan en mi cabeza. Salgo corriendo y me choco con alguien. Bueno, con “dos alguien”. Cris y Austin. Genial, después de ver a Aura y a Luke, tengo que ver a estos dos también. Genial, genial, genial...

-Hola Harry. -me dice Cris sonriendo.
-Hola. -le digo fingiendo una sonrisa.
-Hola. Oye Cris, voy a comprar una cosa en la cafetería. Ahora vengo. -dice Austin y le da un beso en la mejilla a Cris.
-Vale, adiós. -dice y Austin se va.- Harry, tengo que contarte algo.
-Claro, dime.
-Austin y yo, estamos juntos. -dice sonriendo feliz.
-¿Qu-qué? -consigo tartamudear.
-Hace un rato, me ha pedido que fuera su novia. ¡Y le he dicho que sí! -dice feliz.

No sé qué responder. Hay dos opciones. 1.Cris no sabía que ella me gustaba y me lo ha dicho con toda la buena intención del mundo. 2.Cris lo sabía y me está restregando en la cara que la he perdido a ella y a Aura. Opto por la segunda.

-Ah... ¿Qu-que bien n-no? -digo.
-Sí. -dice feliz. En ese momento llega Austin y la coge de la cintura mientras los dos sonríen.
-Fe-felicidades. -digo.
-Gracias. -dicen los dos y Cris le besa.

Austin le devuelve el beso y empiezan a enrollarse. “Muy bonito” pienso y me voy. Voy hasta mi habitación, pero luego me acuerdo que Zayn se llevo ayer a Amanda, y pienso en no entrar, pero, necesito encerrarme un rato. Entro con cuidado y para mi sorpresa, me encuentro a Zayn viendo la tele. Solo.

-Eh. ¿Y Amanda? -le pregunto mientras cierro la puerta.
-Se fue hace un rato. ¿Y tú dónde estabas?¿Y dónde coño has dormido? -dice riendo.
-Eh... pues estaba dando una vuelta. Y he... he dormido en... -digo pero no sé si contárselo.
-No hace falta que me lo digas, tranquilo. -dice y se ríe.

Agradezco que me haya dicho eso y le sonrío. Me hago unas tostadas y me las como mientras Zayn y yo vemos un partido del Manchester United contra el Liverpool Football Club. Cuando termina, nos quedamos hablando un rato más y me dice lo que paso ayer con Amanda. Veo que se ha puesto rojo y no puedo evitar reírme.

-Valla Malik, no sabía que eras así de guarrillo. -le digo aún riendo.
-Cállate Styles. -dice y los dos reímos.
-Bueno, pero como tú me lo has contado, te lo tendré que contar yo a ti también. Pero como digas algo, te mato Malik. -le digo y él asiente.- ¿Sabes la chica con la que estaba ayer Ashton?
-Sí, se llamaba Sara, ¿no?
-Sí. Pues, es mi ex. Estuvimos durante dos años y la verdad, me dejo y me hizo polvo. Pero ayer empezó a decirme que me echaba de menos y blah blah blah. Y bueno pues que... acabamos en su piso haciendo, ya sabes... -digo y sé que estoy más rojo que un tomate.

Zayn tiene los ojos como platos y no ha dicho nada. Veo que se le abre la boca, y tengo que morderme la lengua para no reír, ya que hay una mosca por aquí alrededor y se está acercando demasiado a su cara. Zayn la ve y reacciona. Cierra la boca y pone los ojos de una forma normal.

-Ashton te va a matar. -dice.
-Lo sé. Bueno, pero si no se entera no dirá nada. -digo aunque conociendo a Sara, lo irá diciendo por todos lados.
-Esperemos...


(Narra Sara)



Cuando me despierto, busco con la mano a Harry por la cama, pero no está. Abro los ojos y veo que no están ni él ni su ropa. Quizá esté fuera preparándome el desayuno. Conociéndolo, seguro que está fuera. Sonrío y cojo ropa y me meto en la ducha. Cuando salgo, me arreglo y me peino bien; no quiero que Harry se decepcione al verme. Salgo fuera, pero para mi sorpresa no hay nadie. Ni rastro de Harry, solo una nota pegada en el frigorífico. Me acerco a cogerla y la leo.


“Eh... Hola Sara. Verás, siento lo de ayer. Estaba muy borracho y no sabía lo que hacía. Pero tienes que saber que yo no siento nada por ti. Y de nuevo, lo siento. No era responsable de lo que hacía. Espero que no te enfades y que no se lo digas a nadie. 
Harry xx ”

-¡PERO SERÁ CERDO! -grito, aunque estoy sola.

Cojo la nota y la rompo en trocitos y la tiro a la basura. Abro la puerta de mi habitación y salgo corriendo hacia el piso de Harry pegando un portazo. Cuando llego al piso de Harry y Zayn, oigo risas así que tienen que estar los dos dentro. Pego un par de golpes con el puño y espero a que me abran. Cuando la puerta se abre, me encuentro a Zayn con un Red Bull en la mano.

-Hola Sa... -empieza pero yo entro y me acerco a Harry gritando.
-¡ERES UN MALDITO CERDO! -le grito y él pega un salto.
-HOLA, ¿EH? HOLA. -dice.
-¡NI HOLA NI MIERDAS!¡¿TE PARECE BONITO LA NOTITA QUE ME HAS DEJADO NO?! -le grito.
-Aaaaaaah, eso.
-¡SÍ, ESO!¡TE QUIERO HARRY!¡NO PUEDES HACERME ESTO!
-¿No ves que sí? -dice Zayn y yo le lanzo una mirada asesina.
-¡¿TE HA PREGUNTADO ALGUIEN MORO DE MIERDA?! -le grito.
-¿Perdona? -dice Zayn ofendido.
-¡QUE ERES UN MALDITO MORO DE MIERDA Y QUE YA TE PUEDES IR VOLVIENDO A TU MALDITO PAÍS! -le grito.
-OYE, OYE. A ZAYN NI SE TE OCURRA DECIRLE NADA. -grita Harry.
-¡YO A ESE LE DIGO LO QUE ME SALGA! -grito.
-AH NO. TÚ A ÉL NO LE DIGAS NI HOLA. -grita alguien desde detrás. Me giro y veo a la chica que estaba ayer con Zayn.
-¿Y tú quién coño eres? -le digo mirándola con asco.
-SU NOVIA, Y COMO TE ATREVAS A DECIRLE ALGO MÁS, ME ENCARGARÉ DE QUE NADIE MÁS VUELVA A VERTE GUAPA. -dice enfadada.
-¿PERDONA? MIRA, NIÑA, DEJAME VALLA SER QUE ME MOLESTES Y TE MATE. -le digo.
-¿TÚ MATARME A MI?¿EN QUE MUNDO?
-EN EL MUNDO REAL.
-COMO LE TOQUES UN SOLO PELO, EL QUE TE MATARÉ SERÉ YO. -me dice Zayn.
-HARRY, ¿ES QUE NO PIENSAS DECIRLES NADA? -grito.
-No, la verdad es que estoy con ellos. Como vuelvas a decirles algo, no te matará ninguno de ellos, me aseguraré de hacerlo yo. -dice desafiante.
-IROS TODOS A LA MIERDA. QUE LO ÚNICO QUE SOIS ES UN NIÑO PIJO, UN MALDITO MORO Y UNA ZORRA.
-OH, YA ESTÁ. TE LA HAS BUSCADO. -me grita la novia de Zayn y se tira hacia mí.

Me tira del pelo y yo empiezo a gritar sin poder defenderme, ya que Zayn me ha cogido las manos. Pero le pego una patada a Zayn donde nunca brilla el sol y me suelta. Consigo acercarme a la chica y acabamos las dos tiradas en el suelo mientras le tiro del pelo y ella me tira a mí. Hasta que alguien me coge por las espalda, y me tira del pelo hasta levantarme. Me doy la vuelta para mirar quién es, y es Harry. No me lo creo, tengo ganas de llorar.

-Harry... -le digo y noto que mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
-Vuelve a hablarme o a hablarle a ellos, y te juro que te arrepentirás. -dice enfadado.- Y ah, si les vuelves a decir algo, no te arrepentirás, porque te mataré, ¿entendido?

Yo consigo asentir y él me suelta. Zayn abraza a la chica y los tres me miran con asco. Las lágrimas empiezan a caer de mis ojos y salgo corriendo. Entro a mi piso y me tiro en la cama a llorar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario