martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 7~ Nueva compañera.

-Pero no quiero que se valla. -dice Zayn sollozando.
-Ya lo sé Zayn. Pero ella no puede hacer nada. -digo.

De repente, veo como Flor se acerca y veo que ha estado llorando. Zayn se levanta, los dos se abrazan y empiezan a llorar. Harry y Niall se acercan a mi y yo me acurruco entre los brazos de Niall.

(Narra Zayn)

No puedo creerme que Flor se valla a ir. Sé que no tiene la culpa, pero no quiero que se valla.

-No te vallas, por favor. -le susurro a Flor mientras estamos abrazados.
-Zayn, tengo que irme. -me susurra Flor llorando.
-¿Pero no puedes quedarte con tu padre? -le susurro llorando.
-Él se va a Italia. Si no me voy a Alemania, tendré que irme a Italia.
-¿Pero no puedes quedarte aquí en el internado?
-No. No quieren.
-Por favor, Flor. Quédate.
-¡Zayn!¡No puedo! -dice Flor llorando apartándose de mí.
-Flor...
-¡Zayn, déjame en paz! -dice Flor llorando enfadada.
-¿Pero se puede saber qué te pasa? -le pregunto llorando.
-Que quiero que me dejes en paz. ¿Vale? -dice llorando y se va corriendo.

¿Có...cómo que quiere que le deja en paz? No puedo moverme. Es imposible que me haya dicho eso. Llevamos juntos tres semanas, pero la conozco desde hace tres años y llevo enamorado de ella desde que la conozco. No puedo soportar que me haya dicho eso. Pero algo me despierta de mis pensamientos. Aura, que llega por detrás y me abraza.

-¿Por qué me ha dicho eso? -le susurró llorando y me abraza.
-No lo sé Zayn. Pero no tienes que hacerle caso. Tienes que entender está triste por irse.
-¿Pero por qué me ha dicho eso? Por muy triste que esté, no lo entiendo. -le susurro llorando. 
-Zayn. No le hagas caso, ¿vale? Ella te quiere. -me susurra cogiéndome la mano.
-No estoy tan seguro.
-¿Ah no? Vamos. -me dice, me coge de la mano y se va tirándome de mi por el pasillo por el que se ha ido Flor.

-Aura, ¿dónde me llevas? -le pregunto.
-A que lo arregles con ella.
-¿Pero y si no quiere? Y de todas formas, se va.
-Cállate ya. -me dice y no puedo evitar reírme un poco.

Justo cuando giramos el pasillo, vemos a Flor sentada en el suelo llorando. Cuando nos oye, me mira enfada pero triste.

-Ale, venga hablad. -dice Aura tirándome hacia ella y soltándome la mano.
-¿Sobre qué quieres que hablemos? -dice Flor molesta.
-Sobre lo vuestro.
-No tengo nada que decir. -dice Flor.
-Pues yo sí. -digo enfadado.
-¿Ah sí?¿Y qué quieres?
-Saber porque me tratas así después de estas tres semanas juntos y de tres años conociéndonos.

Veo que Aura se aparta un poco pero que se queda al final del pasillo con su teléfono, aunque nos está escuchándonos.

-Porque me voy.
-¿Y qué?
-Pues que no te voy a ver más.
-¿Cómo que no me vas a ver más?
-No pienso volver, y cuando vuelva será para ver a mi familia.
-Osea que... te vas a olvidar de nosotros, ¿no?
-En cuanto salga por la puerta. -dice llorando.
-¿Tan poco te importamos?
-Todo lo contrario Zayn. Sois tan importantes para mí, que cuanto antes me valla y antes me olvide de todo, será más fácil. Siento haberte tratado así, pero prefiero que acabemos ya. No quiero ser de esa gente que está a distancia, porque yo no puedo y tampoco quiero. -dice llorando, se levanta y se va.

Cuando Aura ve que Flor se ha ido, se acerca y me mira.

-Zayn, ¿estás bien? -me pregunta preocupada.
-Sí...sí. Si a ella no le importo, ella no me va a importar a mí. -digo sollozando.
-Vámonos, venga. -me dice y me ayuda a levantarme.

Los dos nos vamos hasta el piso de Niall y Liam y allí nos encontramos a todos.

-Eh, ¿qué ha pasado? -pregunta Amanda al ver que he estado llorando.
-Nada. -le digo sentándome entre ella y Aura.
-¿Ah no?¿Y entonces esas lágrimas? -me susurra quitándome una. Amanda me mira a los ojos y yo la miro a ella. ¿Por qué no puedo dejar de mirarla?
-He...he roto con Flor. Y se va. -susurro sin dejar de mirarla.
-Lo...lo siento mucho Zayn. -me susurra pero noto una pequeña sonrisa en sus labios.
-Gracias. De verdad. -le digo sonriendo y ella me sonríe.- ¿Y tú... saldrías conmigo? Quiero decir, quiero salir para despejarme un poco y comprar unas cosas. ¿Te vienes?
-Cla...claro. -me susurra feliz.
-¿Y cuándo nos vamos? -le susurro feliz.
-¿Ya? -me susurra sonriendo dulcemente.
-Pues vamos. -le digo sonriendo y los dos nos levantamos.- Chicos, nosotros nos vamos.
-¿Y la fiesta para Flor? -dice Liam.
-Eh... Flor se ha ido ya. -dice Harry cabizbajo.

¿Ya se ha ido?¿Cómo? Si la he visto hace menos de un cuarto de hora. No sé, pero ahora si que necesito salir de aquí.

-Pues entonces nos vamos. 
-Pero, ahora que lo pienso. ¿No tendríamos que estar en las clases? -dice Aura.
-Estamos en el recreo. -dice Liam.
-Buf. -dice Zayn.
-Pues mejor que nos vallamos para el otro edificio, ¿no? -dice Harry.

Todos asienten, se levantan y se van para el otro edificio. Amanda y yo nos quedamos atrás, pero vamos andando detrás de ellos. No quiero ir a clase, prefería irme con Amanda a Londres, pero por lo menos voy a estar con ella.

-Valla mierda... -le susurro cuando ya estamos fuera del edificio.
-Sí. Tenía ganas de irme contig... digo, de ir a Londres. -dice nerviosa y veo como se pone roja.
-Ya, yo también quería irme conti... digo yo también quería ir a Londres. -digo nervioso y sé que yo también me he puesto rojo.

¿Qué me pasa? Acabo de romper con Flor, pero no la echo de menos. Nunca me había pasado esto. Nunca había sentido esto. Y no sé qué es lo que me está pasando. Lo único que sé, es que es gracias a Amanda. La miro y la sonrío.

-¿Qué tenemos ahora? -le pregunto.
-Música.
-Eh... ¿Te...si..sientas... con....conmigo? -tartamudeo nervioso. Ella me mira extrañada, pero me sonríe.
-Claro. -me dice sonriendo.

No puedo evitar reír y al final acabamos riendo los dos.


(Narra Harry)

No me creo que Flor se haya ido. Es mi prima, llevamos juntos desde que nacimos y la voy a echar mucho de menos.

-Eh Harry. Que estas dormido. -me dice Aura sonriendo.
-Sí, bu...bueno. Es que estoy pensando.
-¿En qué?
-En Flor.
-Harry, ya te he dicho que no pienses más en eso, ¿vale?
-Ya pero...
-Harry. No quiero verte triste. -me dice triste mirándome a los ojos.

Menos mal que estamos detrás de todos, y que aunque Zayn y Amanda están detrás, no se enteran de nada, si no, Niall me mataría allí mismo.

-Por favor Harry. -me dice Aura triste.
-Vale. -le digo sonriendo un poco y ella me sonríe dulcemente.

Los dos sonreímos y nos vamos para adelante sin parar de hablar y de sonreír, pero Niall se gira y nos ve. Y cuando nos ve, me mira enfadado, se espera, coge a Aura de la mano y se pone entre nosotros dos.
Aura sonríe y Niall se la lleva hacia delante y yo me quedo atrás mirándolos. Pero cuando ya estamos en el instituto, Aura se gira y me mira.

-Harry, ¿vamos esta tarde a Londres para comprar eso que te dije? -me dice sonriendo.

¿A qué se refiere?¿Al regalo de Niall? Supongo que sí, ya que mira a Niall insinuándome que es eso.
No me apetece mucho tener que comprarle nada a Niall, pero si es para él, no vendrá con nosotros por lo que podré estar a solas con Aura.

-Vale. -le digo sonriendo y ella me sonríe.
-¿Qué vais a comprar? -pregunta Niall.
-Pues... -dice Aura.
-Es que va a ser el... -empiezo pero Niall me interrumpe.
-¿El cumpleaños de tu hermana no? -dice.
-Sí. ¿Todavía te acuerdas? -le digo sorprendido.
-¿Después de lo que paso? A mi eso no se me olvida nunca. -dice y los dos reímos.
-¿Qué paso? -dice Aura sonriendo.
-Harry conoció a Sam. -dice Niall riendo. Y noto que me pongo rojo.
-¿Sam? -pregunta Aura.
-Sí. Sam fue la novia de Harry durante 8 meses.
-Valla Harry. -me dice Aura sonriendo.- Pero, ¿qué pasó ese día?
-Pues que Sam nos invitó a los 5 a su casa, y cuando fuimos, era un chalet enorme, con tres piscinas, dos pistas de tenis, un campo de fútbol y un cine más grande que tu piso y el mío. Y estuvimos en ese chalet, siete días. Y todas las noches, montaba una fiesta que te cagas. Y me acuerdo del cumpleaños de la madre de este, porque fue el primer día que estuvimos allí y su madre no paraba de llamar a Harry y él estuvo todo el día pegado al teléfono mientras le decía a su madre: “Que sí mami”,“te quiero mami” y mientras nosotros nos descojonábamos. -dijo Niall riendo.

Maldito. Seguro que ahora Aura piensa que soy un niño mimado y pequeño.

-Aww, que mono. ¿En serio te pasaste todo el día hablando con tu madre? -dice tiernamente. Yo asiento extrañado.- Que mono.

¿En serio le parece mono? Bueno, mejor. Veo como Niall mira a Aura extrañado y cuando ve que ella me sonríe, me mira a mi enfadado. Sé que lo ha echo aposta, así que me alegro de que Aura me haya dicho eso.

-Eh... bueno venga, que vamos a llegar tarde. -dice Niall intentando apartar a Aura de mí. Pero parece que no le sirve de nada.
-Si todavía quedan diez minutos. -le dice Aura.
-Bueno, yo me voy dentro. Vente si quieres. -dice Niall enfadado.
-Pero no te enfades. -le dice Aura triste.
-No estoy enfadado. -le dice Niall.
-¿Ah no?
-No.
-Anda, vamos para dentro. -le dice Aura y Niall sonríe.

Niall y Aura se van para adentro, pero Aura se gira, me mira y se despide de mi.
Yo le sonrío y me voy con Liam para adentro también.

-Esos están muy juntos, ¿no? -me dice Liam riendo y señala a Amanda y Zayn que no paran de hablar, de reírse y de mirarse.
-Pues sí. Pero dejalos, mejor que que Zayn esté mal por Flor. -le digo riendo y Liam asiente riendo.

Cuando ya estamos en la clase, Aura se sienta con Niall, Amanda y Zayn se sientan juntos y yo me siento con Liam justo detrás de Aura y Niall.


-Harry, ¿a qué hora nos vamos? -me pregunta Aura.
-Eh.... ¿a las cuatro y media? -le digo.
-Vale.
-¿Dónde vais? -nos pregunta Liam.
-A comprarle un regalo a su madre. -dice Aura y como Niall no nos mira, lo señala con la cabeza.
-Ahhh. Yo ya lo compré... para la mía. -dice Liam un poco nervioso y los tres reímos.

(Narra Aura)


Las clases ya terminaron hace una hora, y ya estamos comiendo todos en el comedor. Yo me he sentado entre Harry y Niall, pero los dos han empezado a discutir y me he sentado al lado de Louis.

-¿Y a esos qué les pasa? -me susurra señalando a Harry y Niall.
-No tengo ni idea. Pero llevan así ya diez minutos.
-Estos son tontos de verdad...
-¿Por qué? -le pregunto riendo.
-Se están peleando por ti y lo único que han conseguido es que te vallas del lado de los dos. -dice.

¿Cómo que se están peleando por mi? No lo entiendo. Louis ve que estoy seria y confundida y él se preocupa.

-¿No lo sabías? -pregunta y yo niego con la cabeza.- Mierda...
-Eh... Liam, yo me subo para arriba, ¿te vienes? -le pregunto a Liam que ya estaba de pie.
-Sí, yo ya me subía también. -dice y los dos nos vamos.

-Aura, esperanos. -me dicen Harry y Niall antes de que salga.
-No, da igual. Quedaos aquí. -les digo confundida y subo con Liam.

Cuando estamos en el ascensor, Liam me mira extrañado.

-El bocazas de Louis ya te lo ha contado, ¿no? -me pregunta.
-¿Pero el qué tiene que contarme? No lo entiendo... -digo confundida.
-Que Harry está más colado por ti que Zayn por Amanda. -no puedo evitar reírme con lo último que ha dicho.

Pero, no quiero que Harry me quiera. A ver, le quiero pero como amigo. Y además, estoy con Niall. Pero ahora mismo estoy confundida, y en realidad no sé lo que quiero...

-Entonces sí. El vocazas de Louis ya me lo ha dicho. -digo cuando salimos del ascensor.
-¿Y qué vas a hacer?
-¿Qué puedo hacer? Seguir como si no tuviera ni idea. Y además, no le puedo gustar tanto. Este es mi segundo día aquí. Apenas me conoce.
-Puedes decir lo mismo de Niall. -me dice, y tiene razón.
-Mierda. ¿Qué hago Liam? -digo triste.
-Pues lo que me has dicho. Sigue como si no supieras nada y si te dicen algo.. haz lo que quieras hacer. -me dice sonriendo y se mete en su piso.

Cuando entro en mi piso, todo ese tema se me va de la cabeza. No hay ninguna foto de las que había puesto Flor. No hay ningún abrigo suyo. Y cuando entro a la habitación, su cama está vacía, todo está vacío. No me puedo creer que se haya ido.
La verdad, no me lo había acabado de creer. Pensaba que nos estaba engañando o algo, pero parece que sí es verdad... Y en ese momento, llaman a la puerta.
Cuando llego a la puerta, me vuelvo a olvidar de todo y me sale una sonrisa. Es Amanda, y viene con maletas.

-Hola. -me dice sonriendo.
-¿No me jodas? -le digo sin poder creermelo.
-Pues sí te jodo. Ahora soy yo tu nueva compañera. -me dice riendo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. -le digo y me tiro a abrazarla.

Las dos empezamos a reír como locas. Cuando nos separamos, las dos pasamos y nos vamos a la habitación. Como yo tampoco deshice mi maleta, las dos nos ponemos a guardar nuestras cosas en los armarios y mientras aprovechamos para hablar.

-¿Qué?¿Cómo vas con Niall? -me pregunta.
-Ahora mismo no prefiero pensar en eso. Pero, ¿y tú?¿Cómo vas tú con Zayn? -le digo riendo malvada.
-GENIAL. Esta tarde hemos quedado para ir a Londres. -me dice ilusionada.
-¿En serio? -le digo feliz y ella asiente ilusionada.- Dios mío, eres increíble. Esta misma mañana estaba llorando por Flor, y gracias a ti puede que esta noche ya tenga novia.
-Ojalá... -dice embobada.

Seguimos hablando y riendo un rato más hasta que ya hemos guardado todas las cosas y nos sentamos en mi cama.

-Venga. Cuentame qué es lo que tienes con Niall y qué tienes con Harry, porque tenéis montado un lío.
-Es que no lo sé. A ver, sé que estoy con Niall y que le quiero. Pero también quiero a Harry. Y lo que también sé, es que me quieren los dos y que yo no sé que hacer.
-Pero, ¿a quién quieres de verdad?
-Pues, creo que a....

No hay comentarios:

Publicar un comentario